Todo un éxito- clases de inglés a un euro

Cuando salimos del colegio, con más o menos nivel de inglés, todos creemos que tenemos las herramientas necesarias para defendernos con lo mínimo, pero al primer encuentro con un mail redactado en inglés o alguna entrevista en inglés, nos damos cuenta que un nivel básico de este idioma no es suficiente.

En Studio 3 queremos ayudarte, y es por eso que durante este mes tuvimos la idea de ofrecer clases gratis de inglés. Con estas clases gratuitas de inglés nuestro objetivo es que la comunidad en general de Alicante tenga la oportunidad de tener contacto con el idioma, cada día más esencial en nuestra localidad para la vida diaria y laboral.

Esta iniciativa, por otra parte, permite que los alumnos que inician un curso escolar de inglés en octubre, inicien sus clases con mayor seguridad, ya que habrán recordado el contenido del nivel anterior al que cursarán.

Más de 100 alumnos están asistiendo a estas clases de refuerzo del idioma inglés de los niveles A2, B1 y B2.

Esta también es una buena oportunidad para venir y conocer nuestro método de enseñanza del inglés. Con más de 30 años de trayectoria, nuestra academia de inglés en Alicante ha ido evolucionando y adaptando su metodología a las exigencias de la vida actual.

Ven y descubre la gran variedad de cursos de inglés para niños y jóvenes, cursos de inglés para adultos y herramientas de apoyo que ponemos a tu disposición para ayudarte a sacarle el máximo provecho a tu aprendizaje del inglés.

Recuerda que nuestra academia de inglés en el centro de Alicante, justo detrás del mercado central.

En Studio 3 te cambiamos la cara de Whot? con las clases más útiles y divertidas.

Accede a nuestro test de nivel AQUÍ – Aún puedes asistir a nuestras clases de inglés por un euro la hora durante todo el mes de septiembre.

¡Estamos esperándote!

clasesgratisingles