Convocatoria Becas Sociales – Cursos Inglés

​​​Studio 3 consciente de su responsabilidad social y compromiso con la educación en idiomas de niños y jóvenes de escasos recursos económicos en la zona de Alicante por tercer año consecutivo lanza su convocatoria de BECAS SOCIALES.

El objetivo de estas becas es promover, facilitar y estimular a estudiantes con dificultades económicas y buen perfil académico a que mejoren su nivel de inglés.

Podrán participar en la convocatoria estudiantes en edad escolar desde los 4 años hasta los 16 años, que residan en Alicante y que no hayan sido alumnos previamente de la academia.

Cada participante podrá presentar una única solicitud hasta el 15 de diciembre de 2016. Los interesados pueden acudir a  Studio 3, dirección C /García Morato 28, Alicante, donde se ofrecerá información y asesoramiento sobre esta convocatoria.

La beca cubre el 100% de la cuota de 6 meses de curso de inglés general de Enero a Junio de 2017.

Algunos puntos a destacar de nuestras acciones de responsabilidad social con nuestras academias de idiomas son:

  • Inversión en la zona del Mercado de Alicante, dando una nueva imagen a la zona, y activando el comercio de la zona popularmente conocida como “La ruta de la madera”.
  • Actividades gratuitas para estudiantes y público en general en Alicante, relacionadas con la enseñanza del inglés, alemán y español para extranjeros.
  • Recibimos en el año alrededor de 1000 estudiantes en la zona de Alicante de 30 nacionalidades distintas, activando el comercio de la zona, y de la comunidad.
  • Becas sociales para cursos escolares.

Consulta aquí las BASES PARA LA CONVOCATORIA de estas becas sociales.

Descarga aquí la HOJA DE INSCRIPCIÓN que debe completar cada solicitante.

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!