Cursos para adultos

Curso de inglés de 4 horas por semana.

Nuestro curso más popular. Se trata de un curso ideal para compaginar el aprendizaje de la lengua alemana con tu trabajo o estudios. Aprenderás inglés general desde el nivel A1 hasta el nivel C2.

Curso de inglés de 10 horas por semana.

Se trata de un curso ideal si te interesa avanzar un nivel en un corto periodo de tiempo. Puedes cursar un nivel completo ¡en tan solo 2 meses!

Curso de inglés de 2 horas por semana.

Podrás desenvolverte en un país de habla inglesa con el conocimiento general de niveles básicos. Ideal para padres de familia.

Curso de inglés de 3 horas por semana.

Mejora tus habilidades lingüísticas para destacar en tu trabajo ampliando tu  vocabulario profesional y en un horario especial para ti.

Curso de inglés de 2 horas por semana.

Si tienes un nivel avanzado y quieres mantenerlo, ven y conoce la metodología de las famosas “Ted Talks”, aprende participando en interesantes debates.

Curso de inglés de 2 horas por semana.

Este curso de inglés está dirigido a personas mayores de 50 años que quieren iniciarse en el idioma o recordar lo aprendido tiempo atrás. 

Curso de inglés de 4 horas por semana.

Mejora la fluidez y expresión gramatical de lo aprendido tiempo atrás con un repaso intensivo de las habilidades de speaking, listening y writing.

¿Necesitas aprender inglés pero tus horarios no se adaptan a los de un curso? Aprende a tu propio ritmo con un profesor particular, en nuestra academia o desde tu casa.