La edad no es excusa para no aprender inglés- Inglés Mayores de 50 años

Aprender inglés, como todos sabemos es una herramienta indispensable para acceder a mejores oportunidades laborales y educativas, disfrutar de eventos culturales o viajar. Desafortunadamente, un gran número de adultos que no lo aprendieron a una edad temprana, piensan que no es posible mejorar su nivel de inglés debido a su edad.

Varios estudios lingüísticos y neurológicos realizados en los últimos años revelan que nunca es tarde para aprender a hablar una segunda lengua, y que en condiciones adecuadas, los adultos mayores pueden tener la misma capacidad que los niños para aprender una segunda lengua. Se ha detectado por ejemplo, que las diferencias en el aprendizaje entre niños y adultos se deben en gran medida a que los niños están más abiertos que los adultos a corregir sus errores y a sentirse avergonzados o expuestos.

Aprender un nuevo idioma como el inglés a una edad adulta nos enfrenta a diversos retos de aprendizaje como a cuestiones de inversión en tiempo y dinero, pero los beneficios que se obtienen son invaluables. Al igual que aprender a tocar un instrumento o hacer meditación, el dominar un nuevo idioma es una excelente manera de “ejercitar” nuestro cerebro y mantenerlo saludable a lo largo de nuestra vida.

Es muy importante para conseguir el objetivo de aprender inglés a una edad adulta utilizar un método adecuado, es por eso que en Studio 3, contamos con un método participativo, y todo el material utilizado en clase, así como los temas están enfocados específicamente a este grupo de edad y a sus intereses.

La posibilidad de aprender inglés, a cualquier edad, no excluye a nadie, ni siquiera a los pensionados.  Incluso, en edades avanzadas, saber inglés representa una ventaja y puede brindarles a personas que ya no estén trabajando la oportunidad de viajar por del mundo y conocer nuevas culturas para disfrutar al máximo su retiro.

Recuerda que aprender inglés o recuperar las nociones que teníamos de un idioma ¡no es cuestión de edad sino de actitud! ¡No hay imposibles!

Nuestros cursos de inglés para mayores de 50 años en el centro de Alicante, son la opción perfecta para ti!

Más información

Recuerda que estamos en el centro de Alicante, justo detrás del mercado central.

En Studio 3 te cambiamos la cara de Whot? con las clases más útiles y divertidas.

Accede a nuestro test de nivel AQUÍ

Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza AQUÍ.