La academia de inglés que piensa en ti

El inglés está considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial. Más de 3000 millones de personas lo utilizan, ya sea como lengua materna o como segunda lengua. Se podría decir, por lo tanto, que está presente en casi todo el mundo y es el principal nexo de comunicación entre las diferentes culturas que cohabitan en el planeta.

La importancia del inglés hoy en día, en el mundo globalizado en el que vivimos, es tan elevada que se ha convertido en una auténtica necesidad, tanto desde el punto de vista laboral como desde el punto de vista social.

Se estima que en una década todo el planeta podrá comunicarse a través de este idioma de forma fluida y natural, con una entidad similar a la de una lengua materna. ¿Estás preparad@ para esta situación?

En Studio 3 te ayudamos, ya que nos centramos en ti, en tus necesidades, en ayudarte en conseguir lo que pretendes: mejorar tu nivel de inglés. Con nuestro método de enseñanza mejorarás todas las destrezas de la lengua inglesa, aprenderás de manera práctica y eficaz, ya que nuestra academia tiene más de 30 años de experiencia en Alicante en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, contamos con unas modernas y nuevas instalaciones en el centro de Alicante, por lo que la escuela está bien comunicada con todas las partes de la ciudad. Todo esto, junto con la calidad de nuestro profesorado, hace que nuestros alumnos nos consideren como una de las mejores academias de inglés de Alicante.

Entre nuestra oferta, contamos con cursos para adultos, niños y empresas, ¡sin olvidar que también organizamos clases particulares de inglés en caso de que tuvieras algún objetivo más específico con las clases! Somos muy flexibles y nos adaptamos a lo que necesites. También, organizamos muchas actividades extra en las que podrás participar junto con nuestros estudiantes extranjeros de español. Una buena oportunidad para practicar inglés es nuestro intercambio semanal que organizamos en Café Idiomas, la cafetería de la academia. Conocerás e interactuarás con culturas de todo el mundo gracias al ambiente internacional que hay en nuestra escuela durante todo el año.

Además, nos sentimos muy identificados con la ciudad de Alicante y con su gente, y cada año promovemos nuestro programa de Becas Sociales. Con ellas ayudamos a los alumnos que desean estudiar inglés pero cuyas circunstancias personales no se lo permiten, disfrutando de nuestras clases de inglés de forma gratuita.

Studio 3 está preparado para la nueva situación laboral actual, y estamos ayudando ya a muchas personas a que lo consigan, la pregunta es: ¿estás haciendo algo al respecto ya? ¡No lo dejes pasar más!

Información de todos nuestros cursos AQUÍ

intercambioingles

Juan Carlos Rubio