Taller de Inglés para búsqueda de trabajo

Tener confianza a la hora de hablar inglés puede mejorar tu vida de muchas formas. Una de las más importantes es que puede optimizar tus perspectivas de carrera.

Como todos sabemos, aprender inglés es un requisito fundamental para poder triunfar no solo en lo académico, sino también en lo laboral. Por ello, cada año miles de personas se matriculan en distintos cursos para poder mejorar sus habilidades de escritura, lectura, pronunciación y escucha en este idioma.

Pero si estás buscando algo más específico que pueda ayudarte en el entorno laboral, y tienes un nivel mínimo de B1 esto puede interesarte.

Studio 3, la mejor escuela de inglés en Alicante presenta su taller de “Inglés para búsqueda de trabajo” que se llevará a cabo los sábados 28 de octubre, 4 de noviembre y 11 de noviembre en horario de 9:30 a 13:30 hrs. El precio del taller es de 100 euros e incluye todo el material. Si trabajas, este curso de inglés puede ser gratis a través de la bonificación de FUNDAE. Más información AQUÍ.

El objetivo de este taller de “Inglés para búsqueda de trabajo” de 12 horas es que el participante no siga un temario, si no que aborde el programa de forma práctica, como si realmente estuvieses buscando trabajo en inglés.

Si quieres saber realmente de qué se trata este curso de inglés para el trabajo, te esperamos el viernes 20 de octubre en nuestra MASTER CLASS en horario de 19:30 a 21:00 horas. Una clase de inglés para el trabajo gratuita. Es una clase abierta al público en general, puede acceder a él cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades comunicativas del inglés en el entorno laboral.

Además, es una oportunidad para que conozcas nuestra academia de inglés y nuestra metodología.

Recuerda que estamos en el centro de Alicante, justo detrás del mercado central.

En Studio 3 te cambiamos la cara de Whot? con las clases más útiles y divertidas.

Accede a nuestro test de nivel AQUÍ

Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza AQUÍ.