Nuestro método

Nuestro método se basa en la experiencia de más de 30 años en la enseñanza del inglés. En nuestro centro aprenderás en una atmósfera internacional que te permitirá acelerar el proceso de aprendizaje y obtener los mejores resultados. Nuestro objetivo principal es que aprendas de una forma eficiente y amena.

Nuestra metodología se hace valer de 3 componentes esenciales que deben confluir en el aprendizaje de cualquier idioma

metodoS3

Learn, speak & live

LEARN

Aprender a aprender

 Tú eres el protagonista en el proceso de aprendizaje. Usamos distintas  técnicas de enseñanza para desarrollar las habilidades propias de cada persona, ya que somos conscientes de que no todos aprendemos de la misma manera.

SPEAK

Aprender a expresarte

Enseñanza personalizada del inglés enfocada a la conversación activa a la vez que centra el esfuerzo del alumno en conseguir que adquiera una sólida base gramatical que le permita expresarse con fluidez en inglés.

LIVE

Aprender a vivir en inglés

El aprendizaje se extiende fuera del aula: ponemos a tu alcance un amplio programa de actividades extra para que vivas el inglés en un entorno real y práctico.

Nuestro método te ayudará a:

  • Mejorar tus habilidades de comunicación en inglés
  • Aprobar un examen oficial Cambridge o similar
  • Desarrollar tu confianza al momento de expresarte en inglés
  • Aumentar tus posibilidades de empleo

Nuestra misión

Ayudarte a alcanzar el nivel de inglés que necesitas, poniendo a tu disposición nuestro método propio de enseñanza, las condiciones óptimas de aprendizaje y un programa de actividades fuera del aula que complementan tu formación.

En Studio 3 apostamos por un método de enseñanza diferente. Queremos que aprendas el idioma de forma natural, cercana, divertida y agradable. Compromiso con la enseñanza, comunicación con nuestros estudiantes y planes de estudio adaptados a cada individuo son algunos de nuestros valores.

Somos la mejor escuela de inglés en Alicante porque...

Tenemos un método propio de enseñanza que es avalado por más de 30 años de experiencia en la formación de idiomas.

Nuestras clases permiten que los alumnos participen activamente y nuestros profesores apoyan el proceso de aprendizaje de los alumnos dentro y fuera del aula.

Medimos continuamente el progreso de los alumnos en las cuatro habilidades del idioma (speaking, writing, listening & reading), no solamente para asignar una nota, sino como herramienta de motivación en el alcance de objetivos.

Somos la única academia de inglés con un ambiente internacional (en nuestras instalaciones hay alumnos de más de 50 nacionalidades).

Contamos con un amplio programa de actividades extra para complementar el aprendizaje en el aula, en su mayoría gratuitas (intercambio de idiomas con alumnos internacionales, clases de refuerzo, excursiones, fiestas, comidas internacionales,…).

Somos la única academia de inglés con Garantía de Satisfacción.

 

Si no obtienes los resultados esperados
¡te devolvemos tu dinero!