Preparación Linguaskill

Examen Linguaskill

Linguaskill es una prueba en línea rápida y conveniente para ayudar a las organizaciones a comprobar los niveles de inglés de individuos y grupos de candidatos. Califica las cuatro habilidades del idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y compresión auditiva.

Da resultados precisos en 48 horas, y se puede aplicar y supervisar fácilmente en tu propio lugar en el momento que más te convenga. Lo único que necesitas es un ordenador, conexión a Internet, un micrófono y auriculares. Cualquier persona mayor de 18 años puede realizar la prueba. Linguaskill test te da una puntuación de 82 a 180+ que te sitúa en tu nivel de inglés correspondiente. Obtendrás una nota desde A1 hasta C1 o superior, ya que está alineado a los niveles del MCER, al igual que las titulaciones oficiales.

El examen dura menos de 120 minutos y los resultados los obtendrás en tan solo 48h.

Linguaskill es una acreditación de nivel, de ahí la rapidez de los resultados y el poco tiempo que dura la prueba. Es la solución para todos aquellos que necesiten probar su nivel de forma rápida y precisa, como el caso de los alumnos universitarios.

Esto no quiere decir que sea inferior a una titulación oficial de Cambridge ya que Linguaskill está reconocido por CRUE y ACLES, y, está respaldado por la Cambridge Assessment English.

Reconocimiento en universidades

Este examen es váido para accesos o graduaciones no solo de las universidades de nuestra zona (Politécnica de Valencia en Alcoy (EPSA), Universidad de Alicante, Universidad de San Juan, Universidad Miguel Hernandez de Elche y Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir en Xàtiva), sino de toda España. Encuentra aquí la lista de universidades españolas que ha expresado explícitamente que aceptan Linguaskill.

Además el resultado de Linguaskill es aceptado para oposiciones en las comunidades de Andalucía, Madrid, Extremadura y Cataluña.

Te ayudaremos a prepararte para el examen LINGUASKILL con talleres o clases particulares online de acuerdo a tus necesidades específicas. Nuestras clases online son clases grupales en streaming, donde un profesor está en directo dando la clase y donde el alumno participará activamente en todo momento.

TALLER PREPARACIÓN LINGUASKILL ONLINE EN GRUPO

Taller 10 horas: 100 eur

Fecha inicio: Cada mes

CLASES PARTICULARES PREPARACIÓN LINGUASKILL ONLINE

PACK de 10 Horas particulares de preparación de LINGUASKILL para 1 estudiante: 220 EUR

Aprenderás con nuestro método propio Studio 3 – Learn, speak & live ENGLISH

El acceso a los cursos de adultos depende del resultado de nuestra prueba de nivel on-line y gratuita que nos permite  identificar el nivel de cada  alumno y formar grupos homogéneos que nos garantiza un mayor progreso. 

ACCESO AL TEST DE NIVEL INGLÉS


REGÍSTRATE EN EL CURSO

Nuestra academia de inglés en Alicante es centro preparador de los exámenes Cambridge.