Professional Skills

Workshops de INGLÉS para profesionales

Boost your English!  El objetivo de nuestros Professional Skills Workshops es mejorar tus habilidades lingüísticas en áreas específicas del idioma que puedas necesitar en tu trabajo, además de ampliar tu vocabulario profesional.

Tanto si es tu primera experiencia profesional o eres un profesional experimentado, siempre es necesario actualizar o perfeccionar el inglés.

Sabemos que es muy difícil encontrar el tiempo para dedicar a tu formación en inglés, por eso nuestros Professional Skills Workshops son ideales para compaginar con tu trabajo, ya que en tan solo 12 horas puedes actualizarte en un tema particular.

Estos son los temas que te proponemos, ¡tú decides cual es el que más necesitas!

Pronounce English Correctly

Ya sabes inglés, pero ¿lo pronuncias bien? Se familiarizará a los alumnos con los distintos sonidos fonéticos de la lengua inglesa para ayudarles así a mejorar su pronunciación y su entonación. Tendrán a su disposición ejercicios para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

  • Niveles: B1 en adelante

Effective Public Speaking

Si tu mayor miedo es hablar inglés en público – ¡este curso es para ti! En este curso aprenderás las habilidades esenciales que te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación orales en inglés. Este curso te dará una ventaja competitiva en tus estudios, tu trabajo o en situaciones de la vida diaria.

  • Niveles: B2 en adelante

Spelling Does Matter!

¿Utilizas el inglés escrito en el trabajo? En este curso de inglés para la comunicación por escrito aprenderás a emplear un estilo profesional y natural en tus correos, cartas e informes profesionales.

  • Niveles: B2 en adelante

Welcoming Tourists!

¿Trabajas en el sector del turismo? Aprende las expresiones más usadas en turismo y hostelería. ¡El inglés para turismo es una herramienta de trabajo básica!

  • Niveles: A2 en adelante

Job Seekers

¿Estás en búsqueda activa de trabajo? Trabajarás sobre tu currículo y practicarás el inglés en un ambiente real y natural, como si estuvieras en una entrevista de trabajo. Aprenderás a establecer comunicación con una empresa cuando se envía el CV mediante el uso de una carta formal. Like a pro!

  • Niveles: C1 en adelante

English for Customer Service

¿Te cuesta comunicarte con tus clientes? Si uno de tus problemas es no poder ofrecer un buen servicio de atención al cliente en inglés, te ayudaremos a utilizar un lenguaje profesional y eficaz en situaciones del día a día, en persona, por teléfono y por escrito.

  • Niveles: B1 en adelante

Business Pitch

En el mundo de los negocios hay un dicho común que cuenta que «para vender efectivamente una idea, debes ser capaz de vender tu idea en lo que tarda el ascensor en ir de la planta baja al piso 3»: es decir, en 90 segundos y a este discurso le llamamos el Elevator Pitch. Este taller te ayudará a conseguir expresar tus ideas de negocio con seguridad y en inglés. Aprenderás técnicas de expresión oral y escrita para este tipo de discursos de venta.

  • Niveles: B2 en adelante

Start-up Business Model

Para pesonas apasionadas por el emprendimiento existe el Lean Canvas: un método efectivo para Start-ups que quieren establecer de manera clara y sencilla un modelo de negocios para su idea. Aprenderás lo más básico para  que puedas llevar tu idea a un minimo producto viable para que pueda tener acogida en el mercado.

  • Niveles: B2 en adelante

Staff Meetings: Foundation of the Collaborative Workplace

La productividad en estos tiempos es el nuevo objetivo de todas las organizaciones, pero  ¿cómo conseguirlo? Una de las principales formas de lograrlo es creando un «collaborative workplace». El objetivo principal de este workshop es que cada participante sea capaz de crear, organizar y participar en una reunión de trabajo colaborativa en inglés.

  • Niveles: B2 en adelante

El acceso a los cursos de adultos depende del resultado de nuestra prueba de nivel on-line y gratuita que nos permite identificar el nivel de cada  alumno y formar grupos homogéneos que nos garantiza un mayor progreso. 

ACCESO AL TEST DE NIVEL INGLÉS

Todos nuestros cursos EXECUTIVE se realizan en las instalaciones de nuestro partner FUNDESEM, la escuela de negocios más importante de la provincia, ubicado en la zona de Playa San Juan.


Si quieres conocer más detalles de las fechas de inicio y precio ¡contacta con nosotros!

Contacta por Whatsapp


INSCRIPCIONES ABIERTAS
¡NO TE QUEDES FUERA!

Haz clic aquí
para descargar la
Hoja DE Inscripción

 

pago bizum ingles


¿ERES TRABAJADOR POR CUENTA AJENA?
Puedes bonificar este curso por medio de FUNDAE (Fundación Tripartita)


Nuestra academia de inglés en Alicante es centro preparador de los exámenes Cambridge.

 


HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR
OTROS CURSOS DE ADULTOS