Superintensivos

CURSO de inglés intensivo – 20 horas por semana. 

Nuestros planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Se cubren las 5 destrezas del idioma: grammar, listening, reading, writing y speaking. Aprenderás con nuestro método propio Studio 3 – Learn, speak & live ENGLISH.

Con este curso intensivo de inglés adquirirás el conocimiento general de un nivel (B1-B2) durante el verano. Las clases son exclusivamente en inglés y en el mismo curso podrás prepararte para presentar un examen oficial de Cambridge en caso de que así lo desees.

Los cursos de inglés intensivos de verano son de 20 horas semanales, en horarios de lunes a viernes, 4 horas cada día. Los grupos tienen un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 12 alumnos por clase, así garantizamos un mayor aprovechamiento de las clases.

El acceso a los cursos de adultos depende del resultado de nuestra prueba de nivel on-line y gratuita que nos permite  identificar el nivel de cada  alumno y formar grupos homogéneos que nos garantiza un mayor progreso. 

ACCESO AL TEST DE NIVEL INGLÉS


FECHAS INICIO

Julio y Agosto – la duración de estos cursos es de 1 mes por nivel (no incluyen preparación a los exámenes oficiales Cambridge).


HORARIOS (Orientativos)

Lunes a viernes9:00 -13:00, 16:00-20:00

Los horarios dependen del nivel y la disponibilidad de plazas. 


NIVELES


PRECIO

440 EUR/mes

No hay matrícula.
*El material no está incluido y depende del nivel.


INSCRIPCIONES ABIERTAS
¡NO TE QUEDES FUERA!

Haz clic aquí
para descargar la
Hoja DE Inscripción


¿ERES TRABAJADOR POR CUENTA AJENA?
Puedes bonificar este curso por medio de FUNDAE (Fundación Tripartita)


Todos nuestros cursos te preparan para los exámenes de Cambridge.


HAZ CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR
OTROS CURSOS DE ADULTOS


¿Buscas un curso específico para preparar algún examen oficial Cambridge? También ofrecemos estos cursos durante el mes de Julio
Haz clic aquí para saber más