¿Trabajas en una empresa? Fórmate en idiomas GRATIS

Formación completamente bonificable de los gastos de la Seguridad Social de la empresa a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Si lo requieres, nosotros te asesoramos y hacemos toda la gestión para la deducción del coste de la formación.

¿Qué trabajadores son destinatarios de la formación programada por las empresas?

Todo trabajador dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social tiene derecho a poder formarse a través de FUNDAE y cuando la empresa cumpla con los requisitos formales establecidos y exista un acuerdo con la misma y la representación legal de los trabajadores RLT (si existiera).

Invierte tus créditos de formación aprendiendo idiomas en cursos PRESENCIALES.

Nuestros cursos corporativos están especialmente diseñados para que los trabajadores puedan desarrollar sus habilidades en el idioma, con el fin de que cumplan con las demandas del mercado global.

Ofrecemos cursos de inglés, alemán y español para extranjeros, entre otros.

Algunos de los beneficios de la Formación con Proyecto Idiomas son:

  • Atención personalizada
  • Análisis de las necesidades específicas de la empresa
  • Flexibilidad de horarios e impartición de clases en la empresa o en nuestra academia.
  • El mejor precio con la más alta calidad en la enseñanza del idioma
  • Profesores Certificados
  • Acceso a actividades extra gratuitas

Además ofrecemos Cursos Ejecutivos en el Extranjero desde una semana para aquellos ejecutivos o colaboradores que deseen un Programa de inmersión completo. Ideal para compartir experiencias de negocios con ejecutivos de otras partes del mundo a través de nuestra agencia de idiomas PROYECTO IDIOMAS.

PROYECTO IDIOMAS es la empresa líder en la provincia de Alicante en la enseñanza de idiomas con experiencia de más de 30 años, gracias a nuestra calidad académica y nuestro ambiente internacional.

Contacta con nosotros para más información.

http://studio3alicante.es/contacto/