¡Añade tu certificado de Studio 3 a Linkedin!

Ahora que has finalizado tu curso de inglés en Studio 3, puedes compartir tu certificado con tu red de Linkedin, una de las redes profesionales más populares hoy en día. Recuerda que la formación en idiomas es uno de los requisitos más importantes para potenciar tu currículo.

¿Cómo añado mi certificado de inglés de Studio 3 a Linkedin?

Los pasos para publicar tu certificado en Linkedin son los siguientes:

1. Inicia sesión en Linkedin e ingresa a tu perfil.

2. Justo debajo del banner, en la parte derecha de tu perfil, sale una opción de «Añadir sección», haz click ahí y elige la opción «Licencias y certificaciones».

3. Te saldrá un formulario que debes llenar con los datos como:

  • Nombre de la certificación: El curso de inglés o taller que realizaste
  • Autoridad que emitió el certificado: PROYECTO IDIOMAS
  • Indicar la fecha en que se emitió el certificado: La fecha la puedes ver en tu certificado.
  • Haz check en la casilla donde dice que la credencial no caduca.

Este es un ejemplo de cómo es el formulario de Linkedin y cómo debería verse, da clic en guardar.

4. Luego de seguir estos pasos, ¡tu certificado estará publicado en tu perfil!

¿Aún no has hecho ningún curso de inglés con nosotros? Ponte en contacto por mail info@studio3.es o Whatsapp

Si tienes dudas de tu nivel, puedes realizar este test de nivel http://goo.gl/forms/PvQmJHM4TD

Learn, Speak & Live – English