Bonifica hasta el 100% de tu curso de inglés

Si eres trabajador por cuenta ajena, puedes bonificar hasta el 100% de tu curso de inglés a través de la formación bonificada de FUNDAE.

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Todos los empleados por cuenta ajena  aportan mensualmente una cantidad a la seguridad social en concepto de formación. Las empresas tienen la posibilidad de recuperar esas aportaciones e invertirlas en formación para sus empleados. Esta ayuda económica se hará efectiva a través de bonificaciones en la cotización de la seguridad social. De este modo, una empresa puede invertir en formación para empleados gratis, sin que esto le suponga ningún coste.

¿QUÉ ES FUNDAE?

FUNDAE es una fundación estatal que se encarga de impulsar y liderar políticas públicas de formación profesional para empresas y trabajadores. La FUNDAE es un ente que pertenece al Servicio Público de Empleo Estatal de España.

¿CÓMO ME PUEDO BONIFICAR EN 3 PASOS?

  1. Te enviaremos la documentación necesaria a cumplimentar por la empresa y trabajador. Una vez que nos la envíes, nosotros comprobaremos que tu empresa tiene crédito disponible para formación.
  2. Daremos de alta la formación en la aplicación telemática y emitiremos una factura a tu empresa por el total de la formación que te autoricen.
  3. ¡Inicia tu curso de inglés!

Como centro autorizado de formación nos encargamos de la documentación y te asesoramos en todo momento. Al finalizar la información enviaremos la información necesaria a la empresa para que pueda bonificarse mediante los TC1 que se elaboran a final de mes.

¿Quieres recibir más información de la formación bonificada de cursos de inglés en Alicante?

Contacta por mail: empresas@proyectoidiomas.com

Llámanos: 965 230 655

Whatsapp: 652 989 054