Reactiva tu nivel de INGLÉS sin salir del centro de Alicante.

Si hace tiempo que no tocas el inglés, y necesitas reactivarte y recordar lo olvidado, durante este mes puedes hacer un curso de repaso en Studio 3. La idea es simple, repasar y así continuar con el nivel que  te corresponde más adelante.

Studio 3, con más de 30 años en el mercado ha desarrollado un método propio “Learn, Speak & Live English”, con lo que ha demostrado ser la mejor opción para el aprendizaje del inglés en el centro de Alicante. Con estos cursos podrás desarrollar las cuatro áreas necesarias para aprender inglés que son escritura, lectura, pronunciación y fluidez auditiva ya que cuentan con un programa diseñado y adaptado a cada nivel.

Somos la única academia de inglés que ofrece interacción con personas de todas partes del mundo dispuestas a intercambiar ideas, cultura y costumbres, así́ como ayudarte a perder el miedo a hablar en inglés en los intercambios de conversación que se realizan semanalmente en nuestra cafetería, Café Idiomas.

Somos una academia de inglés comprometida con el aprendizaje cien por ciento, por lo que notarás avances desde el primer día.

Studio 3 es parte de Proyecto Idiomas, un grupo de academias de idiomas con más de 40 años de experiencia en la ciudad de Alicante, a la que también pertenece Instituto Berlín, academia de alemán.